BEZIER CUSTOM GUITARS

 

Bezier custom guitars es el resultado de varios años recolectando experiencia en todos los ámbitos del mundo de la construcción de guitarra y bajo eléctricos. Hemos atendido desde las piezas más únicas y pequeñas hasta producción industrial a gran escala. Hemos diseñado, construido, reparado y personalizado instrumentos y hemos trabajado al lado de grandes luthieres y grandes músicos. Y de todo ello hemos aprendido mucho, pero todavía nos faltaba algo por hacer.

Al fundar Bezier queremos aplicar toda esa experiencia fabricando nuestros propios instrumentos uno a uno, explorando formas distintas a lo clásico, y siempre respaldados por avanzados métodos de construcción y por cuidados diseños que equilibran estética, funcionalidad y ergonomía, así como por supuesto los mejores materiales. Involucramos siempre en cada proyecto al músico que lo origina, persiguiendo como resultado un instrumento personalizado y de gran cualidad sonora, pero también de gran belleza visual y comodidad a la hora de tocar.

Desde nuestro pequeño taller ubicado en Cáceres escuchamos a cada persona que venga dispuesta a contarnos sus ideas para superar el reto de hacerlas realidad.


Los comentarios están cerrados.