Visitantes


¡Reserva la fecha!

Por primera vez en España será posible apreciar -de un vistazo y en un mismo lugar- la máxima expresión de  la construcción de instrumentos de la escena local y una cuidada selección de luthieres europeos.

Luthier Guitar show reúne a todos estos maestros de la luthería en un acontecimiento único, que cumple con todas las expectativas del apasionado por el instrumento. Hasta ahora la única forma de conocer estas joyas ocultas era ir a cada taller artesano por separado. Esta es una oportunidad única para verlo todo en un solo sitio.

La muestra tiene un formato novedoso en España, y que ya funciona con mucho éxito en el resto de Europa.

HORARIOS

SÁBADO 13 de Octubre: 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente.
DOMINGO 14 de Octubre: 10:00 a 15:30 ininterrumpidamente.

Una atmósfera relajada

Al contrario que las ferias comerciales, esta es una “exposición silenciosa” que permite y tiene como objeto fomentar el diálogo calmado entre los expositores y el público, en una atmósfera acogedora y relajada.

Cabinas de prueba

Para permitir que el visitante pueda conocer y apreciar correctamente el trabajo de los expositores, se contará con cabinas de prueba equipadas, para que se pueda disfrutar correctamente de la experiencia de tocar un instrumento de máxima calidad.

Gratuita

Abierta a todo el público: este evento está organizado por asociación LuCE, entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es valorizar el trabajo del luthier como el mejor exponente de la fabricación de instrumentos musicales. La muestra se organiza dentro del mismo espíritu y no tiene el fin de ser una actividad rentable para la asociación.
El objetivo es hacer un acontecimiento único y que se convierta en la referencia en el panorama local. Promover el encuentro de los luthieres artesanos con los aficionados al instrumento, fomentar la interacción de los profesionales entre sí y el encuentro con distribuidores especializados.

CUANDO y DÓNDE

La muestra se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018 en la “Nave de Terneras”, situada en el entorno de “El Matadero”, en Madrid.

La situación es inmejorable, cercano al centro de Madrid y dentro del enorme enclave lúdico y cultural que es “Madrid Río”, está perfectamente comunicado tanto con los habitantes de la Ciudad y Comunidad de Madrid, como con los principales medios de transporte que permiten fáciles traslados desde todos los rincones de la geografía española.

Cómo Llegar