Cómo participar


SOLICITUD

Fecha de inscripción para el Luthier Guitar Show 2019 por determinar.


CONDICIONES

Con el objeto de presentar al visitante los instrumentos de una forma armónica, estética y sin categorizaciones previas, la única forma de participar en el evento es mediante la contratación del espacio de una mesa de 1’80 x 0’75 mts. Solo es posible disponer de una mesa por participante.

Los fabricantes de efectos, pastillas o cualquier otro accesorio de producción artesanal que deseen participar, tendrán acceso a la posibilidad de contratar media mesa, ya que se ha tenido en cuenta que necesitan menos espacio que los fabricantes de instrumentos o amplificadores.

La cantidad de expositores (mesas) está limitada a 55.

Se organizará la muestra para que se presenten los exhibidores al público de una forma lógica, armónica y estética. Se podrá hacer uso libremente de las cabinas, dentro de un límite lógico de tiempo, que permita su uso por parte de todos por igual. Se publicará un catálogo de la exposición, donde estarán todos los expositores y que se repartirá gratuitamente al público.

Para quienes necesiten trasladar los instrumentos, amplificadores, etc… mediante servicio de mensajería se contará con un servicio de recepción, almacenaje y despacho posterior de los mismos, sin coste adicional alguno. La muestra está exclusivamente focalizada a fabricantes profesionales.

Está terminantemente prohibido probar cualquier instrumento eléctrico (amplificado), efecto o amplificador, fuera de las cabinas. Se permite la prueba en las mesas mediante auriculares. Esta regla es estricta y no se permitirán excepciones.

PRECIOS

Los precios para el Luthier Guitar Show 2019 están por determinar.