THERMION

 

¿Sabías que la mayoría de diseños de amplificación.parten de los mismos diseños clásicos? Thermion llega al mercado en 2016 con una marcada filosofía: Abre tus oídos. Olvida lo que conoces sobre la amplificación tradicional.

Nuestro equipo nace en la pequeña ciudad de Albacete, España, como servicio técnico local. Pronto comenzamosa desarrollar, con nuestra experiencia y visión de ingenieros y músicos, nuestros propios productos para hacer realidad los equipos que siempre soñamos: Ingeniería de las ondas fabricada por y para músicos.

Cuatro años después iniciamos la comercialización de nuestros productos a nivel nacional revisando el diseño de todos y cada uno de ellos, creando una estética claramente reconocible acorde a la filosofía particular y personal que posee toda nuestra línea actual. Hemos creado un nuevo concepto de fabricación, ofrecemos exclusividad, cercanía y fiabilidad.

Todos nuestros equipos son fabricados completamente a mano en Albacete (España) con una cuidada selección de componentes y siguiendo elevados estándares de calidad. Hemos traducido el tono de nuestros sueños en una línea de productos alejada de la mera revisión o mejora de equipos clásicos.

En Musikmesse 2017 presentamos ante el mundo nuestros primeros modelos: los pedales Gasoline y Heartbreaker y la serie de amplificadores Spitfire. Diseños sin límites ni complejos que cuestionan el concepto de amplificación tradicional. Actualmente nos encontramos inmersos en el lanzamiento nacional e internacional de los pedales Uprising y Black Sun.

Estamos convencidos que la calidad, tono y sonido de nuestros equipos han creado un nuevo concepto de amplificación. Ha llegado nuestro momento, construyamos juntos la leyenda.


Los comentarios están cerrados.